EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CURSO DE APLICADOR DE FITOSANITARIOS GRATUITO PARA OBTENER EL CARNÉ CUALIFICADO

El Ayuntamiento de Lourenzá organiza un curso de aplicador de productos fitosanitarios gratuito, de 35 horas, para obtener el carné cualificado. Los participantes deben tener el carné básico y ser agricultores en activo. Esta actividad formativa está subvencionada por la Consellería de Medio Rural.

La alcaldesa, Rocío López, explicó que "anteriormente en este ayuntamiento ya organizamos más cursos de esta materia, en los que formaron más de 100 personas, pero la novedad de éste es que es de nivel cualificado".

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en el Ayuntamiento de Lourenzá, llamando al teléfono 982.12.10.06 o a través de la dirección de correo electrónico empregolourenza@gmail.com.