EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN TALLER DE CESTERÍA PARA NÍÑ@S A PARTIR DE 8 AÑOS DE EDAD EN LA PRÓXIMA SEMANA SANTA

Lourenzá acogerá un taller de cestería para niños y niñas a partir de 8 años de edad, que se desarrollará en la próxima Semana Santa, concretamente los días 30 y 31 de este mes y el 1 de abril. El plazo de inscripción terminará el día 26 de marzo.

La concejala de Educación, Lupe Flórez Seivane, explicó que "en las próximas vacaciones de Semana Santa va a desarrollarse un taller de cestería dirigido a niños y niñas a partir de 8 años, que tendrá un coste de 8 euros para materiales y que se desarollará los días 30 y 31 de marzo y el 1 de abril. Las plazas son limitadas y por lo tanto se respetará rigurosamente el orden de inscripción de los anotados. Somos conscientes de que tenemos que tener un grupo mínimo de niños para poder llevar a cabo la actividad. El plazo para anotarse finaliza el 26 de marzo, jueves, en la biblioteca municipal, como cada vez que organizamos algún tipo de actividad para los más jóvenes del ayuntamiento. Cualquier persona interesada puede pasarse en horario de tarde por la biblioteca municipal, donde está situado el Punto de Información Juvenil","para recibir información más pormenorizada de esta actividad".

Lupe Flórez terminó comentando que "esta actividad organizada por el Ayuntamiento está patrocinada por la Vicepresidencia Primera de la Diputación de Lugo".