EL AYUNTAMIENTO Y EL CLUB VESPAFABA&CLÁSICOS ORGANIZAN UNA AVENTURA HASTA NORUEGA

El Ayuntamiento de Lourenzá en colaboración con el club VespaFaba&Clásicos Lourenzá organizan una aventura sobre ruedas que llevará el nombre del municipio laurentino hasta tierras de Noruega, concretamente a  Nordkapp. “Dos aventureros del club de clásicos de Lourenzá emprenderán un apasionante viaje a bordo de un coche Dyane 6 y una moto Vespa 200 desde la "Terra da Faba". La salida de los protagonistas de esta aventura está prevista para este sábado, 28 de mayo, a las 12:00 horas en el Cantón. El viernes a partir de las 8:00 horas se inauguran los actos de la salida con un espectáculo de un globo aerostático cautivo (estático) en el Campo dos Bolos, cortesía de Íkaro Globos (Asturias) que dará publicidad al evento y que podrá verse en la lejanía, desde los ayuntamientos limítrofes”, anuncia la alcaldesa, Rocío López.

La regidora municipal destaca que “esta acción de promoción turística llevará a Lourenzá por otros lugares del mundo y mostrará nuestros atractivos patrimoniales, culturales, gastronómicos y paisajísticos para atraer futuros visitantes. No dejéis de seguir de cerca esta aventura! Embárcate con nosotros!”.

Rocío López finaliza agradeciendo la colaboración en esta iniciativa de Club VespaFaba& Clasicos, Jorge Aguirre (Cirila), Ceferino (Vespa), Banda Música Lourenzá, Íkaro Globos, Cooperativa Terras da Mariña, Pitero y Agrupación de Protección Civil de Lourenzá.