EL CAMPAMENTO DE VERANO ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO FUE CLAUSURADO CON UNA JORNADA EN LA QUE LOS PARTICIPANTES RECIBIERON UN DIPLOMA, UN VÍDEO Y FOTOS DE LAS ACTIVIDADES QUE HICIERON

Lourenzá, 10 de septiembre de 2013. Terminó el campamento de verano organizado por el Ayuntamiento de Lourenzá con una jornada de clausura en la que los niños que participaron recibieron un diploma, un vídeo y fotografías de las actividades que llevaron a cabo.

El campamento tuvo como monitor el animador del Ayuntamiento David Garrafín, que para el último día de actividades preparó juegos cooperativos y la proyección de un vídeo que recoge fotos de algunas actividades que hicieron durante el verano. Este material audiovisual fue entregado en un CD a cada uno de los participantes, que también recibieron un diploma y además hubo una merienda.

La concejala de Educación en Lourenzá, Lupe Flórez Seivane, destacó que "fue una experiencia positiva y el hecho de que por primera vez los campamentos de verano se prolongaran hasta la primera semana de septiembre contribuyó a la conciliación de la vida familiar y laboral, ya que las familias tuvieron oportunidad de disponer de este servicio casi hasta la fecha de inicio del curso escolar, que comienza mañana, miércoles, 11 de septiembre".