EL CARTEL DE LA XXXI FESTA DA FABA, QUE SE CELEBRARÁ DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE, ES OBRA DEL ARTISTA MARIÑÁN HIPÓLITO XEADA

El cartel de la XXXI Fiesta da Faba de Lourenzá, que se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre, es obra del artista mariñán Hipólito Xeada. En la presentación acompañaron al pintor la alcaldesa de Lourenzá, Rocío López García, y el concejal de Cultura, Manuel Arango Ron.

En los próximos días se presentará la programación del evento, que tendrá una dedicatoria especial a Francisco Fernández del Riego, ya que se releerá el pregón que dio en el año 1998, en la voz de Julio Leal, actor del grupo Avelaíña Teatro, de Pontevedra. También se contará con la presencia del Ayuntamiento de Moeche como invitado institucional en esta edición.