EL CURSO DE INICIACIÓN A LA CESTERÍA QUE SE DESENVUELVE EN EL CENTRO SOCIAL DE SAN XORXE CUENTA CON 15 PARTICIPANTES

Quince personas participan en el curso de iniciación a la cestería que se desenvuelve en el centro social de San Xorxe. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Lourenzá en colaboración con el Centro de Artesanía y Diseño (CENTRAD).

En principio había únicamente diez plazas pero debido a la gran demanda existente hubo que ampliar 15 y aun así algunos de los inscritos tuvieron que quedar en lista de espera para cuando se organice otro curso de este tipo.

La actividad desarrollara los martes y miércoles y terminará en diciembre. Está siendo impartida por María José Otero, del CENTRAD.