EL DESFILE DE CARNAVAL DEL DOMINGO DE PIÑATA DE LOURENZÁ REPARTIRÁ MÁS DE 4.000 EUROS EN PREMIOS

El desfile de Carnaval del Domingo de Piñata de Lourenzá, que se celebra el 6 de marzo a partir de las 16:30 horas, repartirá más de 4.000 euros en premios. Fue presentado hoy por la alcaldesa, Rocío López, y por el presidente de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Autónomos de Lourenzá (ACIAL), Javier Huertas.

Los organizadores anuncian que “el plazo de inscripción para participar en el desfile finaliza el jueves 3 de marzo de 2022, pasado ese día no se inscribirá a ningún participante, y hay que hacerla en el correo electrónico entroidolourenza@gmail.com, enviando la hoja de inscripción debidamente cubierta así como una declaración responsable. Una vez hecha la inscripción recibirán confirmación vía email.

Las bases así como la hoja de inscripción y declaración responsable pueden solicitarse en el email entroidolourenza@gmail.com o descargarlas en la página web del Ayuntamiento de Lourenzá. Los dorsales podrán recogerse el domingo 6 de Marzo (Domingo de Piñata) en el recinto ferial desde las 14:00 a las 16:00 horas”.

También explican que “podrán participar en este concurso todas las personas que así lo deseen y cumplan los requisitos de inscripción. Cada participante será responsable del daño ocasionado a terceros. Apelamos a la responsabilidad individual de cada uno a la hora de participar en este concurso. Se respetarán siempre las medidas decretadas por el protocolo Covid-19 vigente. Actualmente el protocolo covid de la Xunta de Galicia en materia de  celebración de los actos de Carnaval decreta: uso de la mascarilla en todo momento en exteriores, tanto público como participantes; respetar la distancia de seguridad; certificados covid según la normativa vigente”.

Los participantes saldrán del recinto ferial a las 16:30 horas y recorrerán las calles de la villa hasta la Plaza del Conde Santo.

Descargar bases (PDF)

Descargar declaración responsable (PDF)

Descargar formulario de inscripción (PDF)