EL EX-CAPITÁN DEL ATLETI PACHICHO DEBUTA EN EL ATLETISMO LOURENZÁ EN UN TRAIL EN LA FONSAGRADA. TODOS LOS RESULTADOS!!!

Pablo Javier Sordo Rocha, más conocido en el mundo futbolístico por Pachicho debutó ni más ni menos que en una prueba de Trail el pasado domingo en la Fonsagrada con varios compañeros del clube.

Pachi, que fue uno de los jugadores más emblemáticos y con más calidad en las últimas temporadas con las E.D. Lourenzá(aínda que las lesiones le jugaron una mala pasada); sigue siendo un polifacético deportista y, además de incorporarse como directivo de las Escuelas empieza a dar sus primeros pasos en el mundo del running.

El pasado domingo consiguió impresionarnos con su gran debut:realizou a su primera carrera de montaña y con tan sólo dos días de entreno en un tempazo de 2 horas 10 minutos colocándose en el puesto 13 de la general en la distancia de 19 km. GRANDE!!!

RESULTADOS DEL EQUIPO:

19 km:

PACHI- Puesto 12 masculino (2 h 10' 34'' ')

JUAN- Puesto 22 (2 h 26' 04'' ')

MARISA- Puesto 6 femenino (2 h 46' 08'' ')

LOLI- Puesto 11 (3 h 02' 49'' ')

31 Km: MARCOS- Puesto 4º de la general (3 h 33' 14'' ')