EL PRÓXIMO MARTES, 1 DE NOVIEMBRE, COMIENZA EL IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO CONCELLO DE LOURENZÁ EN EL MULTIUSOS PONTE DE CUÑAS.

Lourenzá, 26 de octubre de 2022. El próximo martes, 1 de noviembre, a las 20:30 horas dará comienzo en el multiusos Ponte de Cuñas el IV Certamen de Teatro Aficionado Concello de Lourenzá.

El concejal de Cultura, Manuel Arango Ron, anuncia que “la obra que abrirá el concurso será A morte morrida, una divertida comedia representada por el grupo de teatro O Centiño, de San Martiño (Foz). La entrada tendrá un precio simbólico de 3 euros. La programación completa de este certamen, que se desarrollará a lo largo del mes de noviembre, puede verse en las páginas oficiales del Ayuntamiento, en los folletos distribuídos en comercios y bares de la localidad, en un panel que estará instalado en la Plaza del Ayuntamiento y también se repartirán folletos los días de las representaciones. Antes de cada función se repartirán entre el público asistente, de manera aleatoria, unas tarjetas para que den su parecer sobre la obra a concurso y de esta manera decidir cual de ellas lleva el Premio del Público”.

Las siguientes representaciones serán los días 5, 6, 12, 13, 18, 19, 20 y 27 de noviembre y la gala de entrega de premios está programada para el 17 de diciembre.

Este certamen está organizado por el Ayuntamiento de Lourenzá con la colaboración de la Diputación de Lugo.

iv certame