EL RECINTO FERIAL DE VILANOVA ACOGE UNA FIESTA MAGOSTO ESTE SÁBADO 26

El recinto ferial de Vilanova de Lourenzá acogerá una fiesta magosto este sábado, 26 de noviembre.

Las actividades empezarán a las 16:30 horas con talleres de otoño para los niños y niñas, que se desarrollarán hasta las 18 horas, cuando habrá merienda con chocolatada. Y a las 19 horas se hará un bingo familiar.

Esta fiesta está organizada por el Anpa del colegio Juan Rey con la colaboración del Ayuntamiento de Lourenzá, que aporta los bizcochos y el chocolate para la merienda. Las actividades son gratuitas para l@s soci@s de la Anpa y los demás tendrán que pagar 5 euros por persona.

La alcaldesa, Rocío López, anima “a tod@s a asistir, a participar en el magosto y a colaborar con las actividades que organiza el Anpa del colegio Juan Rey”.