EL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DEL AYUNTAMIENTO ACOGERÁ MAÑANA, MIÉRCOLES, A LAS 20:30 HORAS UNA CHARLA SOBRE PREVENCIÓN Y MEJORA DE LA SEGURIDAD DE LOS MAYORES

Lourenzá, 22 de octubre de 2013. El salón de actos de la Casa del Ayuntamiento de Lourenzá acogerá mañana, miércoles, a las ocho y media de la tarde una charla sobre prevención y mejora de la seguridad de los mayores.

Este acto está organizado por el Ayuntamiento y la alcaldesa, Emma Álvarez Chao, explicó que "es una charla que será impartida por miembros de la Dirección General de la Policía y de la Guarda Civil en la que se va a tratar el plan mayor de seguridad. Va encaminada principalmente a las personas mayores pero será de interés para todos, ya que se hablará de timos, robos y otros temas que tienen que ver con la prevención y mejora de la seguridad de los nuestros mayores y todos los ciudadanos en general."