EL SALÓN DE ACTOS MUNICIPAL ACOGERÁ EL VIERNES LA PROYECCIÓN DE UNA PELÍCULA DE PEPE PEINÓ Y EL DOMINGO HABRÁ UNA REPRESENTACIÓN TEATRAL DE LA COMPAÑÍA TRÍPODE

El salón de actos de la Casa del Ayuntamiento acogerá el viernes la proyección de una película de Pepe Peinó y el domingo habrá una representación teatral a cargo de la compañía Trípode. Son actos organizados por la Concejalía de Cultura.

La concejala Lupe Flórez Seivane explicó que "queremos despedir este mes de abril el próximo fin de semana con una programación que incluye una proyección de cine y una obra teatral. Se trata de la proyección de la película Tristeza na herba, dirigida y con guión de Pepe Peinó, que es una persona muy conocida en el mundo cultural de la Mariña y que suele colaborar con nosotros cada vez que se le pide. De manera altruista también nos trae la proyección de su película recientemente estrenada. Será este viernes, 24 de abril, a las nueve de la noche en el salón de actos con entrada gratuita".

Lupe Flórez añadió que "el domingo, 26 de abril, vamos a tener la compañía Trípode, compuesta por Alberto Niñe, Pepe Peinó y Cachín, con el espectáculo Apedreando. Será a las ocho y media de la tarde en el salón de actos con un precio de 2 euros la entrada. Sabemos que las representaciones teatrales tienen mucho éxito aquí, en Lourenzá, por el que invitamos a todos nuestros vecinos a asistir a ésta que organizamos para despedir el mes de abril."