EL SALÓN DE ACTOS MUNICIPAL ACOGERÁ REPRESENTACIONES TEATRALES LOS SÁBADOS 15 Y 22 DE ESTE MES

El salón de actos de la Casa del Ayuntamiento de Lourenzá acogerá representaciones teatrales los sábados 15 y 22 de este mes.

La concejala de Cultura, Lupe Flórez Seivane, anunció hoy qué "otro mes de noviembre más, como ya viene siendo habitual en los últimos años, tendremos un nuevo ciclo teatral con dos obras, que van a representarse los sábados 15 y 22 de noviembre en el salón de actos. Se enmarcan dentro del ciclo Buxiganga 2014, del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Lugo."

Lupe Flórez explicó que "la primera representación que vamos a tener en Lourenzá dentro de este ciclo será el sábado día 15 a las ocho de la tarde en el salón de actos. Actuará el grupo Árdora, de San Cibrao (Cervo) que nos va a representar la obra Xustiza de Lei."