EMPEZARON LAS OBRAS PARA MEJORAR EL CAMPO DE FÚTBOL DE SANTA CRUZ CON UNA INVERSIÓN DE 25.000 EUROS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO Y DE LA XUNTA DE GALICIA

Lourenzá, 11 de octubre de 2013. Esta semana empezaron las obras para mejorar las instalaciones del campo de fútbol de Santa Cruz, actuación que cuenta con una inversión de 25.000 euros por parte del Ayuntamiento de Lourenzá y de la Xunta de Galicia.

El concejal de Obras laurentino, Dino Vidal, explicó hoy que "empezaron los trabajos en el campo de fútbol para arreglarlo metiéndole el drenaje y haciendo la canalización subterránea que es necesaria para que quede en las debidas condiciones. Esperamos que en las próximas dos semanas podamos continuar trabajando en él si el tiempo nos ayuda".

Lo dicen Vidal añadió que es una obra "en la que la Xunta invierte 10.000 euros y el Ayuntamiento acerca 15.000 de un crédito que ya se había pedido hay bastante tiempo para esta mejora en el campo de fútbol. Hacemos los trabajos de toda esta obra con nuestro control y con la colaboración de las escuelas deportivas, porque sino sería imposible llevarla a cabo debido al elevado precio que tenía todo esto".