ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CERTAMEN DE POESÍA DE NAVIDAD 2013 DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL JUANA DE IBARBOUROU

Lourenzá, 31 de xaneiro de 2014. Los premiados en el certamen de poesía de Navidad 2013 de la biblioteca pública municipal Juana de Ibarbourou, de Lourenzá, recibieron sus regalos y diplomas.

En el acto participaron la alcaldesa, Emma Álvarez; la concejala de Cultura y presidenta del jurado, Lupe Flórez; la técnica de Cultura, bibliotecaria y secretaria del jurado, María José López; la educadora familiar, Dolores Villasuso, que también formó parte del jurado, en el que además estaba la trabajadora social, Pepa García, que no pudo asistir a la entrega de premios.

En el acto estuvieron todos los premiados excepto una niña, que no pudo asistir por encontrarse enferma.

Las fotos fueron realizadas por la fotógrafa local Lucía Valea, a quien el Concello agradece su trabajo.

Listado de Premiados

lourenza