ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO ARTE CON FABAS, ORGANIZADO POR LA ACIAL CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO.

Lourenzá, 16 de octubre de 2020. El Centro de Interpretación de la Faba de Lourenzá acogió la entrega de premios de la primera edición del concurso Arte con Fabas, que fue organizado por la Asociación de Comerciantes, Industriales y Autónomos de Lourenzá (ACIAL) con la colaboración del Ayuntamiento. El certamen consistió en la realización de un collage elaborado principalmente con fabas. Se establecieron 3 categorías: hasta los 10 años (A), de 11 a 16 años (B) y adultos (C).

La ganadora de la categoría A fue Martina Yáñez Lorenzo y la vencedora de la categoría B fue Daniela Yáñez Lorenzo. La categoría C quedó desierta por no haber participantes.

El premio para cada una de las ganadoras fue 75 euros en vales de compra para gastar en el comercio asociado a la ACIAL, un diploma y un regalo por parte del Ayuntamiento, consistente en material escolar.

En la entrega de premios participaron la tesorera de la ACIAL, Mª Fe De La Barrera López; la alcaldesa de Lourenzá, Rocío López García; y el concejal de Cultura, Manuel Arango Ron.