ESTE DOMINGO FINALIZAN LAS REPRESENTACIONES DE LAS OBRAS PRESENTADAS A CONCURSO EN EL IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO AYUNTAMIENTO DE LOURENZÁ

Lourenzá, 23 de noviembre de 2022. Este domingo, 27 de noviembre, finalizan las representaciones de las obras presentadas a concurso en el IV Certamen de Teatro Aficionado Ayuntamiento de Lourenzá. Será con la obra O documento, del grupo Ollomao, de Barreiros. El horario de la representación, que fue modificado respeto a la programación inicial, será a las 18:30 horas en el multiusos Ponte de Cuñas.

Las actividades de este certamen, organizado por el Ayuntamiento de Lourenzá con la colaboración de la Diputación de Lugo, concluirán con la gala de entrega de premios, que está prevista para lo 17 de diciembre, sábado, a las 20:00 horas.