ÉXITO DA V REI CINTOLO!!!

Amanecía el día gris hoy en Mondoñedo amenazando lluvia, y vaya si llovió. Pero eso no fue impedimento para mas de 150 valientes con ganas de aventura tomaran parte en la ya famosa por sus paisajes V Ruta Rei Cintolo.

El primero en completar los 43 kilómetros y 1500 metros de desnivel positivo fue Manuel Carrelo Magadan del club de vela castropol pillabikes con un tiempo de 2: 17 : 00, en segunda posición llegó Javier del Cueto Fernández de Cangas de Onis ciclismo Alpaca con un tiempo de 2: 24 : 00, y en tercera posición llegaron juntos después de un pacto Marcos Vale García, Gabriel Colmenero Álvarez y José Ignacio Méndez Suarez con un tiempo de 2: 27 : 00 .

La primera fémina en hacer lo recurrido fue Belen Souto Val con un tiempo de 4: 10 : 00

El mejor participante local y que además pertenece el club organizador fue Jose Antonio Gonzalez Basanta entrando en una meritoria novena posición con un tiempo de 2: 37 : 00

El trofeo para el mas nuevo fue para Adrian Vazquez

El trofeo para el mas veterano fue para Manuel Escourido

El trofeo para el club mas numeroso fue para el Club ciclista Burela

Y el trofeo para el club mas lejano fue para el Cangas de Onís Alpaca Prodecor.

Desde el ED.Lourenza.ciclismo queremos darle las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores de la V ruta btt Rei Cintolo, gracias a los cuales podemos llevar a cabo esta gran ruta.

En primer lugar agradecer el Ayuntamiento de Mondoñedo, Ayuntamiento de Lourenza, Escuelas deportivas Lourenza Mondoñedo, Protección Civil y a Moto club Enduro de Mondoñedo, su colaboración desinteresada.

Darle las gracias a todos los patrocinadores:

PILLABIKES , CEREZOBIKES , SANTALLA MOTOR , O LAR MAXICO , FRUTAS HERMANOS RIVAS , BAR PORRIÑO , CAFÉ BAR O TORREON , CAFÉ BAR BAOS , BODEGON A CATEDRAL , MARMOLES POUSADA , INSTALACIONES VENTOSO , ALMACENES OTERO , REI DAS TARTAS , GIORDANA , FLORES BUXO , PANADERIA BOUSO .

Gracias a también a todos los colaboradores individuales que sin ser del club ciclista ni ser aficionados a la bici ponen su granito de arena.

Y para finalizar darle las gracias a los 150 valientes que participásteis y que os sobrepusisteis a las inclemencias para hacer que la ruta, a pesar de todo, saliera adelante.

Os esperamos en la VI Ruta Rei Cintolo

ÉXITO DA V REI CINTOLO!!!