INVITACIÓN PRESENTACIÓN OFICIAL ÁLBUM DE CROMOS DE LAS ESCOLAS LOURENZÁ

Mañana viernes, a las 20 horas; se presentará en el Pabellón Municipal de Lourenzá la colección de cromos donde salen cerca de 260 deportistas de las Escuelas. El acto estará presidido por la Alcaldesa de Lourenzá Rocío López así como por el Presidente de las Escolas Pablo Maseda. Además de estar ambas personalidades, estarán presentes los presidentes de las entidades vinculadas Atletismo Lourenzá, Mondoñedo Fc, Salto do Coro, Ensino Lugo y 7 Voltas ciclismo así como los patrocinadores de la entidad.

Esta colección coincide como uno de los actos estrella del 20 aniversario del club fundado en 1996, por lo que estarán también los presidentes de las etapas anteriores. Está compuesta por cerca de 350 cromos a todo color, retrata a jugadores, directiva y cuerpo técnico de todos los equipos y categorías.

Tener su propio álbum de cromos era un lujo que, hasta hace muy poco, sólo los clubes de fútbol de Primera División podían permitirse. A partir del viernes a las 20 horas Lourenzá tendrá su propio álbum de cromos de la temporada 2015-2016. La colección incluye instantáneas de jugadores, técnicos, equipos y directivos que integran las Escolas, además de un breve repaso a la historia de la institución en las palabras de sus presidentes y fundadores.

En tres librerías estará la colección: Josgua en Lourenzá, Papelbytes en Mondoñedo y Folder en Ribadeo.

Todos los Alumn@s que acudan a la presentación recibirán un álbum de regarlo así como un sobre de cromos.

INVITACIÓN PRESENTACIÓN OFICIAL ÁLBUM DE CROMOS DE LAS ESCOLAS LOURENZÁ