LA ALCALDESA FIRMARÁ UN CONVENIO CON EL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE PARA HACER MEJORAS EN LAS CALLES FERNÁNDEZ DEL RIEGO Y MOLINO DEL FRAILE. TAMBIÉN SE DIO A CONOCER QUE EL MUNICIPIO CUENTA CON EL SERVICIO DE HOSPITALIZACIÓN A DOMICILIO

Lourenzá, 22 de noviembre de 2013. La alcaldesa de Lourenzá, Emma Álvarez Chao, firmará un convenio con el consejero de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Agustín Hernández, para hacer obras de mejora en las calles Fernández de él Riego y Molino del Fraile. Fue aprobado en junta de gobierno local, en la que además se dio a conocer que el municipio cuenta con el servicio de hospitalización a domicilio, del que ya se beneficia un vecino.

La regidora municipal explicó hoy que en la junta de gobierno "se dio cuenta de una circular que nos mandaron desde el Hospital de la Costa porque incluyeron la Lourenzá dentro del programa de hospitalización a domicilio. Es muy positivo para todos los vecinos de nuestro ayuntamiento y sobre todo para aquellas personas que puedan tener una enfermedad larga y que no sea necesario que estén hospitalizadas. Y así me consta que a día de hoy ya hay una persona del municipio que está siendo atendida a través de este servicio de hospitalización a domicilio".

Emma Álvarez también anunció que fue aprobada "la firma del convenio entre la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras y el Ayuntamiento de Lourenzá mediante el cual si vano realizar las obras de reparación de aceras y servicios generales en las calles Fernández de él Riego y Molino del Fraile. Este convenio será firmado en breve por el consejero de Medio Ambiente, Agustín Hernández, y por mí, como representante de este Ayuntamiento. Con esta reparación vamos a arreglar algún defecto que tiene el saneamiento en esas calles y, como se están haciendo edificaciones nuevas, vamos a aprovechar para soterrar la línea eléctrica y también la del teléfono".