LA ALCALDESA OFRECE MAÑANA, SÁBADO, UNA RECEPCIÓN A LOS AVENTUREROS QUE FUERON DESDE LOURENZÁ A NORUEGA EN VEHÍCULOS CLÁSICOS.

Lourenzá, 8 de xullo de 2022. La alcaldesa de Lourenzá, Rocío López, ofrecerá una recepción a los dos aventureros que fueron desde este municipio hasta Noruega en vehículos clásicos, concretamente en un coche Dyane 6 y en una moto Vespa 200. El acto será mañana, sábado 9 de julio, a partir de las 11 da mañana en la plaza del Conde Santo y en los bajos de la Casa del Concello, donde los protagonistas de este viaje (Jorge Aguirre y Cefe Martínez), ofrecerán una charla coloquio en la que contarán las experiencias vividas y proyectarán fotografías de la aventura.

Este viaje, que sirvií de promoción para el municipio, fue organizada por el Ayuntamiento de Lourenzá en colaboración con el club VespaFaba&Clásicos.