LA BIBLIOTECA MUNICIPAL JUANA DE IBARBOUROU ACOGIÓ LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA FASE LOCAL DEL CERTAMEN DE POESÍA DE NAVIDAD

La biblioteca municipal Juana de Ibarbourou, de Lourenzá, acogió la entrega de premios de la fase local del certamen de poesía de Navidad.

Los seis niños y niñas galardonados recogieron sus premios y diplomas y tuvieron la oportunidad de leer sus trabajos delante del público presente en el acto. Asistieron la alcaldesa de Lourenzá, Emma Álvarez; la concejala de Educación y presidenta del jurado, Lupe Flórez; la bibliotecaria y secretaria del jurado, María José López; y la educadora familiar y también miembro del jurado, Dolores Villasuso. También formó parte del jurado la trabajadora social María José García, pero no pudo asistir a la entrega de premios por motivos laborales.

Lupe Flórez le da la enhorabuena a todos los premiados y los desea suerte en su participación en la fase provincial del certamen.