LA BIBLIOTECA MUNICIPAL ORGANIZA UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y MÚSICA DESTINADO AL PÚBLICO INFANTIL PARA FESTEJAR EL DÍA DAS LETRAS GALEGAS. SERÁ EL PRÓXIMO MARTES, DÍA 16, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO

La biblioteca pública municipal de Lourenzá organiza un espectáculo de magia y música destinado al público infantil para festejar el Día das Letras Galegas. Será el próximo martes, día 16, a las doce del mediodía en el salón de actos del Ayuntamiento.

Esta actividad, a cargo de Álvaro Muras, lleva por título "Carlos Casares con maxia e música", y está incluida en el programa "Ler conta moito", de la Xunta de Galicia.