LA BIBLIOTECA MUNICIPAL PROGRAMA ACTIVIDADES PARA EL PÚBLICO INFANTIL LOS DÍAS 30 DE MAYO, 6 Y 27 DE JUNIO

La biblioteca municipal de Lourenzá programa actividades para el público infantil los miércoles 30 de mayo, 6 y 27 de junio.

El próximo miércoles, día 30 de este mes, a las seis de la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento habrá un espectáculo de cuentacuentos basado en relatos de María Victoria Moreno a cargo de Charo Pita. Al término se entregarán los premios del concurso de narración y dibujo Letras Galegas 2018.

El día 6 de junio, que también es miércoles, a las seis de la tarde en el salón de actos municipal tendrá lugar un espectáculo de magia con Pedro Bugarín.

Y el miércoles 27 de junio a las seis de la tarde en la biblioteca municipal habrá un taller titulado Radiocontada para niños y niñas de 6 a 11 años de edad. Las plazas son limitadas para los 15 primeros que se anoten.

Estas actividades están organizadas por la Concejalía de Cultura y subvencionadas por la Xunta de Galicia dentro del programa Ler conta moito.