LA CELEBRACIÓN DEL DOMINGO DE PIÑATA, CON EL DESFILE DE CARNAVAL, OCASIONARÁ CAMBIOS EN EL TRÁFICO ESE DÍA. LO ANUNCIA LA ALCALDESA A TRAVÉS DE UN BANDO

La celebración del Domingo de Piñata en Lourenzá, con el desfile de Carnaval, ocasionará cambios en el tráfico este día. Así lo anuncia la alcaldesa, Rocío López García, a través de un bando.

La regidora explica que este próximo domingo, día 5 de marzo, "permanecerán cortadas al tráfico desde el comienzo del desfile, a las 16:30 horas, hasta el final del mismo las siguientes calles: Ponte de Cuñas, desde la salida del Mercado Comarcal Ganadero, Avenida do Val, Rego Vilazo, Doutor Rubiños, Campo da Feira, Praza Linares Rivas, Avelino Montero Villegas, Travesía da Mariña, Francisco Fernández del Riego, Muíño do Frade y Secretario Luis Iglesias. Asimismo se comunica que se prohíbe aparcar desde las 9 de la mañana del mencionado día 5 de marzo en las mencionadas calles, en Casas Novoa y en la carretera que va por detrás del Mercado Comarcal Ganadero y comunica con la que lleva a Trabada. La parada de autobús ese día se traslada a la calle Calvo Sotelo (junto al bar Cabaleiros) y la de Arroxo pasará a estar situada junto al bar A Voltiña (en Grove, al lado de la carretera general)".

Descargar bando en PDF