LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA ACTIVIDADES DE GIMNASIA DE MANTENIMIENTO Y AEROLATINO DENTRO DEL PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN EN LAS PARROQUIAS

El Ayuntamiento de Lourenzá organiza actividades de gimnasia de mantenimiento y aerolatino dentro del programa de dinamización en las parroquias. Esta iniciativa de la Concejalía de Deportes comezará el 5 de octubre y se desenvolverá hasta diciembre.

La concejala de Deportes, Sonia Gavino, anuncia que “el 5 de octubre comenzarán las actividades de Gimnasia de Mantenimiento y Aerolatino, que se van a impartir durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año. La actividad, que será totalmente gratuita, se hará en grupos reducidos (máximo 10 personas) y con mascarilla obrigatoria”. Los grupos y horarios serán los siguientes:

• En San Adrao: Gimnasia los lunes y los miércoles de 16 a 17 horas y Aerolatino los mismos días de 17 a 18 horas.
  • En Santo Tomé: Gimnasia los lunes y los miércoles de 18 a 19 y Aerolatino los mismos días de 19 a 20 horas.
  • En San Xurxo: Gimnasia los martes y los jueves de 16 a 17 horas y Aerolatino los mismos días de 17 a 18 horas.
  • En Lourenzá: Gimnasia los martes y los juevesde 18 a 19 horas y Aerolatino los mismos días de 19 a 20 horas.

La formación de grupos será por riguroso orden de inscripción, que se hará llamando a los teléfonos 664.462.196 (Sonia Gavino, concejala de Deportes) o 610.916.696 (Rubén G. Piñeiroa, técnico de Deportes). El plazo para anotarse está abierto hasta el 30 de septiembreo o hasta agotarse las 10 plazas ofertadas por turno y actividad.

Esta actividad del Ayuntamiento de Lourenzá está patrocinada por la Diputación de Lugo.