LA JUNTA DE PORTAVOCES MUNICIPALES ACORDÓ APOYAR LA INICIATIVA CIUDADANA DE HOMENAJEAR A LAS FIGURAS DE O GARDARRÍOS Y SU COMPAÑERA

La Junta de Portavoces Municipales (PSOE, PP e BNG) del Ayuntamiento de Lourenzá acuerda apoyar la iniciativa ciudadana de homenajear a las figuras de Luis Trigo Chao (O Gardarríos) y su compañera, Antonia Díaz Pérez, con motivo del 70 aniversario de su asesinato a manos de la dictadura franquista.

Este homenaje también es un recuerdo a todas aquellas personas que de una manera o de outra colaboraron en aquella época en la lucha antifranquista.

Asimismo la Junta de Portavoces Municipales acuerda invitar a los vecinos y vecinas a participar en los actos de homenaje previstos en Mondoñedo y Lourenzá el sábado 23 de junio de 2018.