LA OBRA OS PUTATIVOS LLEGA ESTE SÁBADO A LOURENZÁ DE LA MANO DEL GRUPO DE TEATRO DE RIBADEO. LA REPRESENTACIÓN COMENZARÁ A LAS 8 DE LA TARDE EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DEL AYUNTAMIENTO

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lourenzá presenta una nueva actuación teatral en el municipio para el próximo sábado 22 de noviembre. Este día a partir de las 8 de la tarde el Grupo de Teatro de Ribadeo interpretará, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, su obra Os Putativos. La actividad forma parte del proyecto Buxiganga, una iniciativa cultural puesta en marcha por el Área de Cultura de la Diputación de Lugo. El coste de la entrada tendrá un precio de 1 euro por asistente.

La concejala de Cultura de Lourenzá, Lupe Flórez Seivane, anunció "la próxima sesión que se enmarca dentro de los circuitos teatrales 2014 y más concretamente dentro del proyecto teatral Buxiganga, que a través del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Lugo llega a nuestro ayuntamiento un año más. Este sábado pasado ya tuvimos la actuación del grupo Árdora, de Ciervo, con un gran éxito de público que esperamos repetir el próximo sábado 22 de noviembre. En esta ocasión nos acompañará la compañía Grupo de Teatro de Ribadeo, que nos va a interpretar la obra Os Putativos. Será a las 8 de la tarde en el Salón de Actos de la Casa del Ayuntamiento".