LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE OTOÑO ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO INCLUYE TEATRO, MAGIA, GASTRONOMÍA, MÚSICA CINE Y OTRAS ACTIVIDADES

La programación cultural de otoño organizada por el Ayuntamiento incluye teatro, magia, gastronomía, música, cine y muchas más actividades. Lo anunció hoy el concejal de Cultura, Manuel Arango Ron.

Empezará con la exposición Camiño por mar, que podrá visitarse del 4 a 6 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas.

El viernes 13 de septiembre a las 18:00 horas tendrá lugar a actividad Unha arte delicada: a papiroflexia, a cargo de Miguel Cortés. El viernes día 20 a las 18:00 horas Olga Brañas ofrecerá Cinema e música con Buster Keaton. Al día siguiente, sábado 21, a las 20:00 horas Hipócrita Teatro, de Lugo, representará la obra Hotel Desencanto. Y el viernes 27 a las 18:00 horas habrá la actividad 4.500 años da incrible historia da maxia, con el Mago Teto.

En octubre el jueves día 3 Manoele de Felisa ofrecerá Canto para a igualdade. Del 4 al 6 se celebrarán las actividades de la XXIX Festa da Faba. El viernes 11 a las 18:00 horas habrá la actividad A maxia está nos libros, con el Mago Deimi. El miércoles día 16 Teatro Calavera representará Antón e Tomasa en A casa encantada y el miércoles 23 A Xanela do Maxín ofrecerá Ula Lúa?

Y en el mes de noviembre los sábados y domingos tendrán lugar las representaciones del III Certamen de Teatro Aficionado Ayuntamiento de Lourenzá.