LA REEDICIÓN DEL LIBRO LOURENZÁ, DE FERNÁNDEZ DEL RIEGO, SERÁ PRESENTADA EN EL SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO EL MARTES 31 DE ENERO.

Lourenzá, 28 de enero de 2023. La reedición del libro titulado Lourenzá, escrito por Francisco Fernández del Riego, será presentada en el salón de actos del Ayuntamiento de Lourenzá el próximo martes, 31 de enero, a las 20 horas. Esta obra de Fernández del Riego fue reeditada por el Ayuntamiento de Lourenzá y Editorial Galaxia.

En el acto participarán la alcaldesa de Lourenzá, Rocío López García; Manuel Román Ramos, historiador estudioso de la obra de Del Riego; y el director general de Editorial Galaxia, Francisco Castro.

Esta presentación está organizada por el Concello de Lourenzá, la Mesa Coordinadora Don Paco y Editorial Galaxia.