LA SALA DE EXPOSICIONES DEL AYUNTAMIENTO ACOGERÁ UNA MUESTRA DE PINTURAS Y GRABADOS DE LUIS SEOANE DESDE ESTE DOMINGO HASTA EL 19 DE NOVIEMBRE

La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Lourenzá acogerá una muestra de pinturas y grabados de Luis Seoane desde este domingo, 24 de octubre, hasta el 19 de noviembre.

Lo anunció el concejal de Cultura laurentino, Manuel Arango Ron, quien explica que esta exposición, titulada Luis Seoane, natural “recoge pinturas y grabados que pertenecen a coleccionistas particulares y el acceso para visitarla será desde la biblioteca municipal”.

La inauguración está programada para este domingo a las 13:00 horas y la muestra estará abierta al público de lunes a viernes de 17 a 20 horas. Para visitarla fuera de este horario hay que llamar previamente al Ayuntamiento y contactar con María José en el teléfono 982.12.10.06.

Está organizada por el Ayuntamiento de Lourenzá y la Diputación de Lugo.