LAS OCHO OBRAS SELECCIONADAS PARA EL III CERTAMEN DE TEATRO CONCELLO DE LOURENZÁ SE REPRESENTARÁN DEL 2 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE. EN LA GALA DE ENTREGA DE PREMIOS ACTUARÁ SERGIO PAZOS

Lourenzá, 25 de octubre de 2019. Las ocho obras seleccionadas para la tercera edición del certamen de teatro Concello de Lourenzá se representarán desde el 2 de noviembre hasta el 1 de deciembre. Y en la gala de entrega de premios, que será el 14 de diciembre, actuará Sergio Pazos.

El concejal de Cultura, Manuel Arango, explicó que “el sábado 2 de noviembre dará comienzo la tercera edición del Certame de Teatro Concello de Lourenzá. Abrirá el telón la compañía Coles Teatro, de Ourense, con la obra A tía Rosita. Será a las 20:30 horas en el salón de actos del Concello. La última de las obras que se presentan a concurso se representará el domingo 1 de dicembre. Este certamen de teatro terminará el sábado 14 de dicembre con una gala de entrega de premios en la carpa que se instalará en el Campo dos Bolos y que contará con la actuación del humorista gallego Sergio Pazos, con el monólogo Rebento se non o conto”.

La segunda representación del certamen será el domingo 3 de noviembre a las 20:00 horas. Se trata de la obra All you need is war, de O Catre Teatro (As Pontes).

El viernes 15 de noviembre a las 20:30 horas Touporroutou, de Foz, ofrecerá Comedia bífida; y el sábado 16 a la misma hora Carauta Teatro, de Santiago, representará Un! dous! tres!

El certamen continuará el sábado 23 a las 20:30 horas con Fauna 113, de Vigo, que pondrá en escena A última cea. Y el domingo 24 a las 20:00 horas Matabelas Teatro, de Teo, ofrecerá la obra A estraña familia.

Las actuaciones del certamen terminarán el fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre. El sábado a las 20:30 horas Avelaíña Teatro, de Pontevedra, representará A Lola y el domingo a las 20:00 horas Gargallada Teatro, de O Barco de Valdeorras, ofrecerá Fuga.