LOURENZÁ CELEBRA EL DESFILE DE CARNAVAL ESTE AÑO. SERÁ, COMO ES TRADICIONAL, EL DOMINGO DE PIÑATA

Vilanova de Lourenzá celebrará el desfile de Carnaval este año. Será, como es tradicional, el Domingo de Piñata, que este año coincide el 6 de marzo. De la organización se encarga el Ayuntamiento y colabora la Asociación de Comerciantes, Industriais e Autónomos de Lourenzá (ACIAL).

La alcaldesa, Rocío López, explica que “el tradicional desfile de Carnaval de Lourenzá vuelve a celebrarse este año, después de que en el 2021 se optara por hacerlo on line. La programación y las bases del desfile se darán a conocer en las próximas semanas. Estamos trabajando para garantizar todo el cumplimiento de los protocolos Covid y para que el evento transcurra de la forma más segura posible”.