MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN, TRABAJADORES MUNICIPALES, VECINOS Y TURISTAS GUARDARON ESTE MEDIODÍA CINCO MINUTOS DE SILENCIO ANTE ALA CASA CONSISTORIAL POR LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE FERROVIARIO DE SANTIAGO

Lourenzá, 26 de julio de 2013. El Ayuntamiento de Lourenzá se sumó hoy a la iniciativa de la FEGAMP y organizó para este mediodía una concentración de cinco minutos en silencio ante a la Casa Consistorial por las víctimas del accidente ferroviario de Santiago.

La alcaldesa durillo, Emma Álvarez Chao, expresó que "el triste suceso acontecido en la tarde noche del pasado miércoles tiñó de tristeza el Día de Galicia y mantiene consternado a todo el planeta y, como no podía ser de otra manera, también a los vecinos de Lourenzá".

Por ese motivo "en el día de hoy nos sumamos a la iniciativa de la FEGAMP y guardamos cinco minutos de silencio ante a nuestra Casa Consistorial. Estuvimos acompañados por trabajadores del Ayuntamiento, otros vecinos e incluso algún turista que estaba por la zona", comentó Álvarez Chao.

Además las banderas de la Casa del Ayuntamiento de Lourenzá ondean la media asta y con crespón negro desde ayer, jueves.

concello lourenza