O CONCELLO DE LOURENZÁ DECIDIU APRAZAR AS IV XORNADAS DE HISTORIA LOCAL QUE TIÑA PREVISTO REALIZAR NO MES DE FEBREIRO

Teniendo en cuenta la evolución de la pandemia y ante la posibilidad de un nuevo repunte de contagios, el equipo de gobierno de Lourenzá decidió aplazar hasta la primavera o el otoño la realización de las IV Jornadas de Historia Local, que tenía previsto desarrollar en febrero.

El edil de Cultura, Manuel Arango, explica: “CReemos que sería una irresponsabilidad celebrar las jornadas en estos momentos, viendo el avance de la pandemia tanto en Galicia como en la Mariña. Estamos trabajando para poder llevarlas a cabo en cuanto mejore la situación sanitaria y volvamos a una nueva situación de cierta normalidad”.