O CONCELLO ORGANIZA OBRADOIROS DE COEDUCACIÓN PARA O ALUMNADO DO CEIP JUAN REY DO 2 AO 12 DE NOVEMBRO

El Ayuntamiento de Lourenzá organiza una serie de talleres de coeducación dirigidos a todo el alumnado del CEIP Juan Rey, tanto de Educación Infantil como de Primaria. Serán unas 40 sesiones a desarrollar del 2 a 12 de noviembre en las instalaciones de este centro educativo.

La concejala de Igualdad, Mercedes Dengra, explica que “la actividad a desarrollar consta de cuatro tipos de talleres, en los que se trabaja, con cine, teatro, baile y radio, la erradicación de los estereotipos, la prevención de la violencia de género y se promueve la resolución de conflictos pacífica”.

Para esta actividad el Ayuntamiento de Lourenzá cuenta con la colaboración tanto del Ministerio de Igualdad como de la Consellería de Igualdade.

Clic en la imagen para ampliarla