O DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE SERVIZOS SOCIAIS PREPARA OS XOGUETES RECOLLIDOS POLO COLECTIVO AIRSOFT A MARIÑA PARA ENTREGALOS A FAMILIAS CON ESCASOS RECURSOS

Los juguetes recogidos en la campaña promovida por la asociación Airsoft A Mariña están depositados en las dependencias del departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lourenzá, donde los seleccionan y empaquetan para entregarlos posteriormente a familias con escasos recursos económicos.

La alcaldesa de Lourenzá, Rocío López, explica que “esta campaña fue organizada por el colectivo Airsoft A Mariña con la colaboración del Ayuntamiento de Lourenzá. Y los juguetes están depositados en las dependencias del departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento, donde se están seleccionando y  empaquetando para entregar posteriormente”.

El presidente de Airsoft A Mariña, el laurentino Lázaro Irimia, comentó que “se logró juntar muchos más juguetes del que esperábamos al principio de la campaña, que hicimos por primera vez y empezamos un poco tarde. Pero finalmente la respuesta de la gente fue muy buena en los diferentes puntos de recogida, que tuvimos en varios locales de Lourenzá, Burela, Foz y Trabada. Y la intención es repartirlos a familias necesitadas de varios ayuntamientos de la Mariña”.

Lázaro Irimia ha previsto repetir esta iniciativa para el próximo Nadal, pero “mejor organizada, con más tiempo, con más locales de recogida y dándole más publicidad”.