PAPÁ NOEL VISITÓ HOY LOURENZÁ, DONDE RECIBIÓ A NIÑ@S Y ENTREGÓ LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE POSTALES CONVOCADO POR EL AYUNTAMIENTO

Lourenzá, 23 de diciembre de 2022. En la tarde de hoy, viernes, niños y niñas de Lourenzá fueron recibidos por Papá Noel en los bajos de la Casa do Concello. Previamente visitó el Centro de Día y después recorrió las calles de Vilanova subido a una Vespa con sidecar.

Durante esta recepción fueron entregados los premios del concurso de postales convocados por el Ayuntamiento. El ganador fue Esteban Edrosa López, de 5° de Primaria. Llevaron accésits Icía Fraga Vidarte, Nour-Han Boufeljat e Aroa Díaz Ventoso.

Al acto asistieron la alcaldesa, Rocío López García; el concejal de Cultura, Manuel Arango Ron; y la edil de Bienestar Social, Mercedes Dengra Sixto.