PRESENTADOS LOS EQUIPOS INFANTIL, CADETE Y JUVENIL DE LAS E.D. LOURENZÁ MONDOÑEDO

El martes en Sta. Cruz se presentaron los equipos infantil, cadete y juvenil. Los infantiles y juveniles competirán en Liga Provincial de Fútbol y los Cadetes participarán en la Provincial de Futbito de las E.D. Lourenzá Mondoñedo. En el acto estuvieron presentes los presidentes del Lourenzá D. Pablo Maseda así como del Mondoñedo D. Manuel Barreira.

Los infantiles que quedaron subcampeones de liga y disputaron la previa del ascenso a la Liga Gallega seguirán adiestrados por Brenan Rivas y estará como delegado Juan Otero. Los juveniles también tendrán continuidad a las órdenes de Javi Chinchón y con la figura de David Garrafín como 2º adiestrador y preparador físico. Los cadetes seguirán también con Ramiro Chao al frente.

El principal novedade será que ésta temporada los equipos adiestren indistintamente tanto en las instalaciones de Sta. Cruz (Lourenzá) como en el Viñas de la Vega (Mondoñedo) por lo que de esta manera se tratará de mantener en las mejores condiciones posibles ambos terrenos de juego.

ed lourenza mondoñedo