SE ABRIÓ HOY EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS COMERCIANTES QUE QUIERAN PARTICIPAR EN EL II MERCADO DE NAVIDAD, QUE SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 20 Y 21 DE DICIEMBRE

Hoy se abrió el plazo para que los comerciantes que deseen participar en el II Mercado de Navidad de Lourenzá puedan hacerlo inscribiéndose antes del 5 de diciembre en el teléfono 658.04.40.39. Este mercado está organizado por la asociación de comerciantes, industriales y autónomos de Lourenzá (ACIAL) en colaboración con el Ayuntamiento y se llevará a cabo el fin de semana del 20 y 21 de diciembre. En él podrán participar todos los miembros de la asociación de comerciantes, que no precisarán llevar a cabo inscripción alguna. Los que sí tendrán que apuntarse son tanto los vecinos que se dediquen a cualquier actividad comercial en la villa sin estar asociados a ACIAL como los comerciantes que procedan de fuera de Lourenzá, siempre y cuando lleven a cabo una actividad novedosa, que no esté ya representada en este mercado.

La alcaldesa de Lourenzá, Emma Álvarez Chao, anunció que "el fin de semana del 20 y 21 de diciembre se celebrará en Lourenzá el II Mercado de Navidad, que está organizado por la Asociación de Comerciantes, Industriales y Autónomos de Lourenzá en colaboración con el Ayuntamiento. Para llevar a cabo este mercado se abre un plazo ahora para que la gente de fuera del ayuntamiento o incluso gente que tiene sus establecimientos en el ayuntamiento pero que por cualquier motivo no está dado aun de alta en la asociación de comerciantes puedan inscribirse y exponer sus productos en este mercado, en el que paralelamente se hacen otro tipo de actividades. El plazo para aquellas personas que quieran anotarse termina el 5 de diciembre y tendrán que ponerse en contacto con la tesorera de la Asociación de Comerciantes, Lucía Cajoto, en el teléfono 658.04.40.39".

La regidora municipal aclaró que "las plazas están reservadas para aquellos comerciantes que no generen la misma actividad que los que ya están en nuestro ayuntamiento y van a estar presente en este mercado".