SE SUSPENDIERON LOS CONCIERTOS DE XABIER DÍAZ PROGRAMADOS PARA MAÑANA ANTE LA PREVISIÓN DE MAL TIEMPO

Los conciertos de Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre que estaban programados para mañana, sábado, 2 de octubre, en Lourenzá, concretamente en el claustro del monasterio de San Salvador, fueron suspendidos ante la previsión de mal tiempo.

Xabier Díaz informa a través de su página web y de sus redes sociales de esta suspensión y explica que las entradas compradas en la web “en los próximos 10 días hábiles se hará la devolución de las entradas por la tiquetera Ataquilla. La comunicación de la devolución se hará en el mismo mail en el que fueron adquiridas las entradas. Para cualquier cuestión relacionada se puede contactar con el mail devoluciones@ataquilla.com”.

En cuanto a las entradas físicas compradas en la biblioteca municipal de Lourenzá hay de plazo hasta el día 21 de este mes para solicitar su devolución. Para ello solo hay que entregar la entrada y se recibe el importe de la misma en la biblioteca, que tiene un horario de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Las demás actividades programadas dentro de las Xornadas da Faba de Lourenzá para este fin de semana se mantienen, pero la actuación de Airiños da  Freba, que está prevista para el domingo a las 18:00 horas, se traslada de la Plaza del Conde Santo al salón de actos municipal, debido a la previsión de lluvia.

Además se añade en la programación una nueva actuación para mañana, sábado, por la tarde: el grupo de música tradicional Souto Xímaro animará las calles de Vilanova de Lourenzá.