TRECE NIÑ@S PARTICIPAN EN LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR LA CONCELLERÍA DE XUVENTUDE PARA ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

Lourenzá, 12 de abril de 2017. Trece niñas y niños participan en las actividades programadas por el Concello de Lourenzá, a través de la Delegación Municipal de Xuventude, para estas vacaciones escolares de Semana Santa.

Al inicio de esta iniciativa los participantes recibieron la visita de la alcaldesa, Rocío López, y del concelleiro de Xuventude, Francisco Dasilva, quien dijo que “esta actividad tuvo muy buena acogida entre los más jóvenes y se consiguió reunir un grupo de 13 niñas y niños. Entre otras cosas los participantes aprenden a hacer recetas de cocina originales, como por ejemplo el huevo de Pascua que elaboraron el primer dia. Se trata de una buena alternativa para el tiempo de ocio de estas vacacones de Semana Santa”.

Estas actividades se desarrollarán hasta el próximo lunes, día 17 de abril.