UN VECINO DE SANTO TOMÉ CELEBRÓ SU CENTENARIO CON FAMILIARES Y AMIGOS. LO ACOMPAÑÓ LA ALCALDESA DE LOURENZÁ

Un vecino de la parroquia de Santo Tomé, José María Marful Gayoso, celebró su centenario en un evento con familiares y amigos. Lo acompañó la alcaldesa de Lourenzá, Rocío López García.

La regidora municipal destaca que “es un vecino muy activo, que disfruta de muy buena salud y de una memoria envidiable. Participó siempre de manera muy activa en la asociación de vecinos de Santo Tomé y aun ahora muchas veces nos aconseja y colabora para que se desarrollen proyectos en su parroquia. Es una persona con sabiduría y experiencia, por lo que da gusto compartir conversaciones con él pues siempre se aprende algo”.