UNA DELEGACIÓN MUNICIPAL PROMOCIONÓ LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LOURENZÁ EN FITUR

Una delegación del Ayuntamiento de Lourenzá promocionó los atractivos turísticos del municipio en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid.

La alcaldesa, Rocío López; los concejales Javier Huertas y Mercedes Dengra; y La técnico de turismo del Ayuntamiento de Lourenzá, Justa Martínez, asistieron hoy, viernes, a la presentación del Plan de Sostenibilidad Turística de la Mancomunidad de Ayuntamientos de la Mariña, en el que el Camino del Norte a su paso por Lourenzá y la Faba tienen una presencia importante.

“En esta visita aprovechamos para seguir promocionando los atractivos turísticos del municipio con distintos operadores turísticos para mostrarles todos los recursos que tiene Lourenzá. Fueron sin duda unas jornadas muy provechosas, que nos permiten seguir dando pasos hacia delante en el posicionamiento de Lourenzá  como un lugar turístico de referencia. Seguimos trabajando en esa línea dando a conocer al mundo todo el potencial que tenemos: patrimonio natural y arquitectónico, gastronomía, Camino Norte,… Todos los recursos en un solo lugar para disfrute del visitante”, explicó la regidora municipal, quien añadió: “esperamos que esta edición de Fitur sea positiva para Lourenzá y también para A Mariña en su conjunto”.