CONVOCADO EL CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD PARA ESCOGER LA QUE SERÁ LA FELICITACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de Lourenzá convocó el concurso de postales para escoger la que servirá como felicitación municipal y será publicada en la página web y en las redes sociales del Ayuntamiento.

El concejal de Cultura, Manuel Arango Ron, explica que este certamen, dotado con un único premio de 100 euros y trofeo, “está dirigido a los escolares de Educación Infantil y Primaria del ayuntamiento. El plazo de presentación de las obras, que irán acompañadas de un sobre cerrado con los datos personales del autor/a, finalizará el 17 de diciembre y deben entregarse en las dependencias de la Biblioteca Municipal”.