EL DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES TRAMITA LAS AYUDAS ECONÓMICAS POR HIJO MENOR A CARGO Y A TRAVÉS DE LA TARJETA BENVIDA

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lourenzá tramita dos ayudas económicas: la que se concede por hijo menor a cargo y la que se da a través de la tarjeta Benvida. Lo anunció la alcaldesa, Rocío López, por medio de dos bandos que acaba de hacer públicos.

En cuanto a la prestación económica de pago único por hijo menor a cargo menor de 3 años el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de marzo de 2016. Y en el caso de la ayuda a través de la tarjeta Benvida, que tiene como beneficiarios a los residentes en Galicia que tengan hijos o hijas nacidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año actual, el plazo de presentación es de dos meses desde el día siguiente del nacimiento.

Las personas que cumplan las condiciones para recibir estas dos prestaciones pueden formalizar la solicitud correspondiente a través de la educadora familiar del Ayuntamiento de Lourenzá, en el Torreón dos Frades.

Descargar bando de ayudas por hijo menor a cargo (PDF)

Descargar bando de ayudas a través de la tarjeta Benvida (PDF)