LA ALCALDESA ANIMA A LOS VECINOS A ASISTIR A LA CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL TRAZADO DEL CAMINO DE SANTIAGO A SU PASO POR EL MUNICIPIO, PORQUE DE ESA JUNTA SALDRÁN LAS ALEGACIONES QUE PRESENTARÁ EL AYUNTAMIENTO. SERÁ MAÑANA, MARTES, A LAS OCHO DE LA TARDE

Lourenzá, 21 de octubre de 2013. La alcaldesa de Lourenzá, Emma Álvarez Chao, anima a los vecinos a asistir a la charla informativa sobre el trazado del Camino de Santiago a su paso por el municipio, porque de esa junta saldrán las alegaciones a la delimitación que presentará el Ayuntamiento. Será mañana, martes, a las ocho de la tarde y participará el subdirector general de Patrimonio, de la Xunta de Galicia.

"Desde el Ayuntamiento de Lourenzá animamos a todos los vecinos que se vean afectados por la nueva variante del Camino de Santiago a qué mañana a las ocho de la tarde vengan aquí, al salón de actos de la Casa del Ayuntamiento, para asistir a una charla en la que se va a explicar de manera pormenorizado el trazado por parte del subdirector general de Patrimonio, Juan Naveira, y también por Marcial Rodríguez, técnico redactor del proyecto", manifestó hoy la regidora municipal.

Emma Álvarez destaca que "es muy importante que acuda el mayor número de gente posible, puesto que en función del que aquí se hable las alegaciones del Ayuntamiento van a ir en una o en otra dirección, siempre de acuerdo con lo lo cual los vecinos piensan".