LA ALCALDESA ASISTE ALA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE MADRID PARA APOYAR LA PROMOCIÓN CONJUNTA DE LA MARINA. EMMA ÁLVAREZ PARTICIPARÁ EN LA PRESENTACIÓN DE UN NUEVO VÍDEO SOBRE LA COMARCA, EN EL QUE APARECEN LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS DEL MUNICIPIO

Lourenzá, 23 de enero de 2014. La alcaldesa de Lourenzá, Emma Álvarez Chao, asiste a la feria internacional de turismo Fitur, en Madrid, para apoyar la promoción conjunta de la Marina. La regidora participará esta tarde en la presentación de un nuevo vídeo sobre la comarca, en el que aparecen los principales atractivos del municipio laurentino.

"Hoy a las cuatro de la tarde en el stand de Galicia en Fitur se presentará A Mariña lucense como un destino turístico. Con mi presencia aquí estoy apoyando que tenemos que ir conjuntamente a vender todo el que tenemos en la Marina de Lugo para ser uno atractivo para los turistas. De nada sirve que vayamos vendiendo de manera individual, por ejemplo en mi caso, las bondades del ayuntamiento de Lourenzá cuando en este municipio un turista no tiene cabida para quedarse una semana. Por lo tanto el que tratamos de conseguirlo vendiendo A Mariña toda en un conjunto es que el visitante pueda acercarse a nuestra costa privilegiada y conocer también los encantos del interior", explicó Emma Álvarez.

La alcaldesa añadió que se presentará "un vídeo promocional de unos dos minutos y medio de duración, donde Lourenzá tiene un lugar destacado, tanto el Palacio del Tovar como las alubias o la iglesia y el interior del monasterio de San Salvador."

lourenza