LA MUESTRA 100 AÑOS DE DEL RIEGO PODRÁ VISITARSE EN LA SALA DE EXPOSICIONES DEL AYUNTAMIENTO HASTA EL 20 DE DICIEMBRE

Lourenzá, 29 de noviembre de 2013. La muestra titulada "100 anos de del Riego", que fue inaugurado el pasado martes, podrá visitarse en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Lourenzá hasta el día 20 de diciembre. Está abierta de lunes a viernes en horario de 17 a 20 horas y hay que acceder por la biblioteca pública municipal.

Lo anunció hoy la concejala de Cultura, Lupe Flórez Seivane, que es la comisaria de la exposición junto con Manuel Román Ramos. La muestra está compuesta por 23 paneles en los que se recogen distintas caricaturas hechas por conocidos dibujantes gallegos y también se incluyen textos sobre Francisco Fernández del Riego escritos por diversos autores.

expo lourenza