Las Balas en el I Cross Fluvial de Lugo y Provincial Juvenil

El próximo domingo día 7 de febrero se disputará el Campeonato Provincial de Cross en el Fluvial de Lugo para las categorías juvenil, junior, promesa, senior y veteranos. El evento está organizado por la Delegación Lucense de Atletismo y por el Club Fluvial de Lugo.

Paralelamente a este evento, se disputará el I Cross Club Fluvial de Lugo para las categorías de menores, desde benjamín a cadete. Las pruebas comenzarán a partir de las 11 de la mañana y en las mismas estarán presentes los principales clubes de la provincia en los primeros entorchados provinciales de la temporada.

Esta prueba que estaba inicialmente prevista para el 10 de enero, se vio obligada su suspensión por las inclemencias meteorológicas

De las Escolas estarán:

Benjamines: Xabi Sordo, Aarón Millares, Iria Rguez, Henar Méndez, Emma García, Cecilia Gómez.

Alevines: Ian Méndez, Valeria Álvarez, Carmen García y Diana Lastra.

Infantiles: Ainara Rguez, Ana Vallines, Carme Alonso, Marta Alonso, Hiba Bouzar, Ainhoa López, Nicolás Álvarez, Hugo Villalba.

En Cadetes Claudia Graña.

Y en el provincial Juvenil Pablo Irimia, Luís López, Carmen L. Diniz, Genito Pérez.

Además estará presente el club Atletismo Lourenzá (Categoría Senior) donde participarán Oscar Buján (será uno de los favoritos al título provincial) acompañado de Luís Graña, Rubén Méndez, Marcos Rguez., Mohamed Bouyzar y Pachicho Sordo.